Wednesday, February 08, 2012

Caos por accidente de camión de pollos


Por: Javier Franco Altamar

Si los patrulleros del CAI Móvil del aeropuerto se hubiesen tardado un poco más en reaccionar, hoy industrias PuroPollo tendría 2.970 ejemplares menos en su inventario de sacrificio, y un conductor hubiera terminado muerto por la turba de espontáneos ladrones.

Ocurrió ayer a las 8:30 a.m. en la autopista al aeropuerto Ernesto Cortissoz, a unos cien metros del acceso al terminal aéreo.

Indira Pérez Bolaño, que lavaba a esa hora una muda de ropa en el patio de su casa, escuchó un estallido, luego un estruendo y por encima de la paredilla que la separa de la calle, alcanzó a ver una nube de polvo y plumas.

Al salir, vio el camión ladeado hacia la derecha, con la cabina contra un árbol en el separador central.

Un sujeto gordito salía del carro: era el conductor David Alejandro Castro Blanco. Estaba entre confundido y adolorido, tratando de pedir ayuda, pero lo menos importante de la escena era él, porque hombres de toda clase, alertados por el accidente, trataban de aprovechar la súbita bonanza de pollos.

Se sabe de un pasajero de bus interdepartamental que alcanzó a recoger 10 animales y se devolvió al automotor tratando de camuflarse, pero fue sorprendido por la Policía y tuvo que devolver la carga.

Un taxista que llevaba un pasajero al aeropuerto pidió un permiso y trató de llenar el baúl con varios emplumados: también debió resignarse.

El reporte: unos cien pollos perdidos y un conductor apenas con raspones.

Publicado en ADN-Barranquilla
Febrero 1 de 2012

1 comment:

Anonymous said...

Αuraωave is one of manу TENS unitѕ uncоmmіttеd on the markеtplаce foг it hаs continuеd to dеvеlοp.


Also ѵiѕit my web pagе :: aurawave pain relief
Also see my web site > aurawavereview.com